• Nuevo
Reef DIP 100 ML seachem
search
  • Reef DIP 100 ML seachem

Reef DIP 100 ML seachem

13,25 €
Impuestos incluidos

El Seachem Reef Dip 100 ml es un desinfectante de base de yodo elemental diseñado para proteger y sanar corales duros, blandos, anémonas y pólipos.

Cantidad

  Política de seguridad

Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal

  Post Venta y contacto

Política de post venta Atención inmediata 620809062

El Seachem Reef Dip 100 ml es un desinfectante de base de yodo elemental diseñado para proteger y sanar corales duros, blandos, anémonas y pólipos.

Actúa eficazmente contra bacterias, hongos y protozoarios, creando una mucosa protectora sobre el coral que mantiene el yodo en contacto con la zona afectada y previene nuevas infecciones.

Su uso está recomendado tanto de forma profiláctica (para piezas nuevas antes de introducirlas al acuario) como para el tratamiento de ejemplares enfermos o debilitados.

Instrucciones de uso correctoContenedor separado: No añadas nunca el producto directamente al acuario principal.

Preparación de la mezcla: Extrae 4 litros (1 galón) de agua del acuario de origen y colócala en un recipiente limpio.

Dosificación estándar: Añade 5 ml (un tapón lleno de la botella) de Reef Dip al recipiente y mezcla bien.

Tiempo de inmersión: Introduce los corales en la solución durante un periodo de 15 a 30 minutos, dependiendo de la gravedad del problema.

Tratamiento severo: En casos graves de lesiones muy localizadas, el fabricante permite aplicar el concentrado de forma directa sobre la herida con un pincel antes del baño.

Desecho del agua: Tras finalizar la inmersión, introduce el coral al acuario y desecha por completo el agua tratada del contenedor.

1000 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.