CALENTADOR FLUVAL SERIE T - T50

Nuevo producto

Los nuevos calentadores sumergibles de la serie T combinan precisión electrónica, control fiable y varias funciones de seguridad para mantener las temperaturas de agua deseadas de la forma más cómoda. Hay cinco  tamaños diferentes disponibles para adaptarse a los tamaños de acuarios más populares de hoy en día..

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Más

CALENTADORES DE SERIE T: MEJOR DISEÑO PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

Un calentador de acuario es una pieza esencial para el cuidado de la mayoría de los peces tropicales, ya que la temperatura constante es clave para su salud y bienestar a largo plazo. Si bien la temperatura fluctúa en el trópico, lo hace a un ritmo lento y constante dentro de un rango acotado. Esto significa que un calentador de acuario no solo debe funcionar con precisión, sino que debe incorporar funciones que ayuden a los aficionados al mundo acuático a mantener y controlar la temperatura del agua. 

POSICIÓN VERSÁTIL - El diseño totalmente sumergible con soporte de succión seguro se puede colocar en cualquier lugar del acuario de forma horizontal o vertical. 

PRECISOS Y FIABLES

Los calentadores de la serie T cuentan con una tecnología de control de temperatura líder en el sector: el sistema de control integrado 24/7 regula la temperatura del agua y evita fluctuaciones grandes y peligrosas. Además, los calentadores incorporan un sensor electrónico avanzado que mantiene con precisión la temperatura deseada del agua. Esto garantiza las condiciones óptimas del agua y el entorno más seguro para sus peces: otros calentadores de acuario tienen termostatos bimetálicos, que tienen más probabilidades de fallar con el tiempo.

SEGUROS

Para evitar percances, los calentadores de acuarios deben estar equipados con funciones de apagado automático de seguridad. Los calentadores de la serie T incluyen estas funciones: no bien quedan expuestos al aire, el apagado de seguridad corta automáticamente la alimentación del calentador para evitar el sobrecalentamiento y los daños. 

Un elemento protector para garantizar que los peces más grandes o muy activos no dañen el calentador por un impacto accidental. Esto es muy habitual con especies grandes y de movimiento rápido, o con peces territoriales más agresivos.

Los calentadores de la serie T incluyen un anillo luminoso envolvente que indica con toda claridad el modo de calor actual desde cualquier ángulo. Si el anillo luminoso de 360º está rojo, se activa la función de calefacción y, si el anillo luminoso está azul, el calentador está en modo reposo.

SENCILLOS

La mayoría de los calentadores modernos son sumergibles. Dependiendo de su diseño, puede ser difícil ajustar la temperatura fijada: si el selector de control no es lo suficientemente grande o no se puede agarrar con facilidad, ajustar la temperatura con precisión cuando el calentador está húmedo puede representar un desafío. Los calentadores de la serie T incluyen un selector de agarre extragrande que facilita ajustes finos de la temperatura del agua de entre 22 ºC y 32 ºC, lo que hace que regular la temperatura del agua del acuario sea muy sencillo.

Calentadores Serie T: Totalmente electrónicos

COMPARACIÓN DE LOS MODELOS

MODELO
Referencia de artículo
T50
14880
T100
14881

T150
14882

T200
14883
T300
14884
Capacidad
del acuario
50 L 100 L 150 L 200 L 300 L
Potencia
en vatios
50 W 100 W 150 W 200 W 300 W
Longitud 23,6 cm 26,6 cm 31,8 cm 31,8 cm 35,7 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

CALENTADOR FLUVAL SERIE T - T50

CALENTADOR FLUVAL SERIE T - T50

Los nuevos calentadores sumergibles de la serie T combinan precisión electrónica, control fiable y varias funciones de seguridad para mantener las temperaturas de agua deseadas de la forma más cómoda. Hay cinco  tamaños diferentes disponibles para adaptarse a los tamaños de acuarios más populares de hoy en día..