Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Subcategorías
Está diseñado para determinar la Concentración de magnesio en acuarios de agua salada. HI783 cuenta con un sistema de operación de un solo botón y es fácil de usar. La gran pantalla LCD es fácil de leer y dispone de función de apagado automático. Medidas precisas y sencillas Muestra directa en pantalla del valor del magnesio Especialmente diseñado para...
MULTITEST™ Marine pH & Alkalinity utiliza un único tinte que tiene un cambio de color pronunciado entre 8.0 y 8.3, para medir los niveles de pH marino y la alcalinidad.
Este Test de magnesio Salifert (Mg) está formulado para usar exclusivamente en agua salada, pudiéndose hacer unas 50 mediciones aprox. El calcio y el estroncio no interfieren con la prueba, si su concentración total está entre 300 y 500 mg. estas concentraciones suelen ser las habituales.
Test Salifert de Calcio en gotas, para acuarios marinos (50-100 mediciones aprox). El test Salifert de Calcio, es capaz de detectar el contenido de calcio en 10 mg/L. El cambio de color es fuerte, y facilita la detección de fluctuaciones significativas en una concentración muy pequeña de calcio. Es el único en ofrecer una verdadera exactitud y precisión.
Salifert SI test de silicatos, ofrece un kit de silicato de prueba muy sensible y preciso. El contenido de silicato se puede disminuir mediante el granulado de fosfato-Killer o el líquido fosfato Eliminator. Aunque ambos están diseñados para la eliminación de fosfato también se utilizan para el silicato. Aprox. 60 pruebas por kit. El rango es de 0,03 a 30...
La prueba de nitrato Salifert (NO3) no sufre de la injerencia de la amina. Los ingredientes que lo componen, son muy especiales y permiten una medición muy rápida y precisa. La gama detecta desde una concentración muy baja de nitratos a muy alta (aprox. 0,05 a 20 mg /L de nitrato-nitrógeno o 0.2 - 100 mg/L en forma de ión nitrato). El kit puede realizar...
La prueba de Salifert de fosfato detecta, en cuestión de segundos, 0.015 mg/L de fosfato. Esto hace que la medición de fosfato sea altamente fiable e informativa, y permite tomar las medidas oportunas lo más rápido posible.
El test de KH/Alkalinity es muy sencillo. Mide en suficientes pasos pequeños, de 0.1 mEq/L ó de 0.3 dKH con un cambio de color fuerte. La prueba Salifert es lo suficientemente sensible para detectar pequeños cambios en los niveles de alcalinidad, la medición en pasos de 0,1 mEq/L y demostrando un cambio de color muy agudo.