Inicio

Información

Productos más vistos

Nuevo Controlador Kessil Light Ver más grande

Controlador Kessil Light

Nuevo producto

Controlador para focos A160WE y A360WE. Permite regular y programar intensidad y color de hasta 2 focos o grupos de focos. A color y táctil, muy fácil de utilizar.

Más detalles

128,95 € impuestos inc.

Más

Características importantes

  • Controlador digital con cable para focos KESSIL A160WE y A360WE
  • Táctil a color de navegacion muy intuitiva
  • Dispone de dos salidas para controlar independientemente 2 focos o 2 grupos de focos
Light control intuitivo y asequible:

Equipado con control táctil implecable y una pantalla con colores muy vivos, el controlador espectral es el control de la luz sin exfuerzo con un toque de sus dedos. Su enfoque directo a la programación de control de luz, permite opciones de personalización sin fin y sin equivocaciones. El diseño elegante y moderno, asegura una bonita configuración y cohesionada que no interrumpirá el aspecto de su acuario.

 
 
Un controlador, Dos Puertos:

Cada controlador está equipado con 2 puertos de salida de 0-10 V separados. Cada puerto puede controlar su propio conjunto de luces; si se trata de 2 grupos de luces en un acuario, una pantalla  y un refugio, o varios tanques, un solo controlador une todo junto

Modo de programa:

Cuenta con varias formas de establecer el horario de luz personalizado para satisfacer las necesidades de acuarios individuales.

+ Quick Set:
Crea amaneceres y anocheceres con efectos unicos mediante la alteración de la intensidad de luz y color a lo largo de seis puntos diferentes.

+Modo Aclimatación:
Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatación. La linea de tiempo de aclimatación puede ser personalizada para adaptarse a necesitades especificas.

 

+Modo manual
Cambie al instante el espectro luminico y la intensidad de luz para personalizar un momento especifico en el acuario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Controlador Kessil Light

Controlador Kessil Light

Controlador para focos A160WE y A360WE. Permite regular y programar intensidad y color de hasta 2 focos o grupos de focos. A color y táctil, muy fácil de utilizar.