Kessil LED Light A160WE Tuna Blue Ver más grande

Kessil LED Light A360WE Tuna Blue

Nuevo producto

El cañon A360W de Kessil utiliza una densa matriz de leds X360 de Dicon LED Lighting ™, cuenta con un avanzado sistema de refrigeración de gestión térmica de vapor y una potencia máxima de 90W.

Más detalles

472,95 € impuestos inc.

Más

El cañon A360W de Kessil utiliza una densa matriz de leds X360 de Dicon LED Lighting ™, cuenta con un avanzado sistema de refrigeración de gestión térmica de vapor y una potencia máxima de 90W. Este espectro de diseño único es una combinación de dos espectros ligeramente refinados de Kessil:Ocean Blue y Deep Ocean Blue.

Estos dos espectros se puede ajustar fácilmente sintonizando manualmente dos potenciometros. Cuando ambos canales están en su nivel máximo, la característica espectral está cerca del Kessil Ocean Blue, pero un toque brillante.

El A360W es un modelo de “gran” ángulo, con una dispersión del haz de 70 grados (140 grados en vertical de borde a borde). Además de ser una luz de acuario de propósito general, el A350W es un accesorio ideal para los tanques grandes de corales debido a su salida de luz intensa, tamaño compacto y eficiencia de ahorro de energético, la cobertura de gran angular, y la salida de enfriamiento.

El diseño térmico avanzado de Kessil luces LED no calentará el acuario y también asegura que van a brillar en los próximos años. La luz Kessil es densa y cuenta con una matriz de LED de alta potencia que crea el efecto de brillo hermoso de la iluminación de halogenuros metálicos sin el exceso de calor y consumo de energía. Resaltará el caleidoscopio de colores en su arrecife de coral con iluminación LED Kessil.

CARACTERÍSTICAS

  • Óptica superior: óptica diseñada por expertos que dirige de manera efectiva el espectro de luz específico para una penetración más profunda en los acuarios.
  • Dense Matrix LED: la próxima generación por delante. Sin precedentes de alta potencia, 86.5W matriz densa LED emite una luz muy brillante.
  • Refrigeración de vapor: Sistema avanzado de refrigeración de vapor termal dirección mantiene el foco LED funcionando de manera eficiente.

TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE

  • Con el uso de los dos botones en la parte superior de la luz se puede ajustar los diodos LED a la temperatura de color deseada. 10K? 14K? 20K? No hay problema.



MEJORES PRÁCTICAS PARA LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

  • Para colgar el LED para el uso en acuarios de una madera, o similar al techo, monte un gancho de metal y colgar la luz por su anillo. El gancho de metal deben tener un diámetro de al menos 2,5 mm. (también se vende aparte brazo de soporte)
  • Flujo de aire suficiente, los orificios de entrada y de ventilación debe estar al menos a 30 cm. de obstrucciones circundantes.
  • Kessil recomienda A350W que los focos se colocan entre 30 y 60 cms. por encima del acuario está iluminado.
  • Conecte el suministro de energía de la luz en un enchufe con las especificaciones adecuadas.
  • No utilice los focos Led de Kessil al aire libre. Están diseñados para uso en interiores.
  • Mantenga las rejillas de ventilación y ventilador libres de polvo. Para limpiar el ventilador, inserte la punta de un CO2 (o similar) soplador de polvo en una de las ranuras de ventilación.
  • Mantenga el difusor (lente) limpio. Si el difusor se contamina con partículas de agua, polvo u otros, límpielo con alcohol isopropílico. Humedezca un bastoncillo de algodón o una servilleta en alcohol isopropílico y limpie suavemente la superficie del difusor y deje que se seque.

Reseñas

Escribe tu opinión

Kessil LED Light A360WE Tuna Blue

Kessil LED Light A360WE Tuna Blue

El cañon A360W de Kessil utiliza una densa matriz de leds X360 de Dicon LED Lighting ™, cuenta con un avanzado sistema de refrigeración de gestión térmica de vapor y una potencia máxima de 90W.