TUNZE DOC SKIMMER 9001 Ver más grande

TUNZE DOC SKIMMER 9001

Nuevo producto

Recomendado para 20 a 140 litros de agua de mar.

Más detalles

89,95 € impuestos inc.

Más

Recomendado para 20 a 140 litros de agua de mar.
Profundidad de inmersión: aprox. 135 a 155 mm
Volumen del vaso de espuma: 0,2 litros
Rendimiento de aire: aprox. 100 l/h
Consumo de energía: 2,5 W, 230V/50Hz
Medidas (Lon x Anc x Alt): 110 x 63 x 215 mm
Inclusive Magnet Holder hasta un espesor de vidrio de 10 mm.

El principio "Flash Skimming" garantiza una producción eficiente de espuma con la máxima rentabilidad.
Principio: En el TUNZE® se mezcla intensamente el agua superficial, rica en proteínas, con aire. Durante el proceso de formación de burbujas de aire se absorben de inmediato sobre su superficie las sustancias residuales como proteínas, celulosa, células muertas, etc., así se generan burbujas de aire muy finas con un diámetro de entre 0,1 y 0,3mm. La mezcla de agua y burbujas de aire se extiende en el cuerpo del espumadero y estabiliza, el agua vuelve a entrar en el acuario, y las burbujas de aire ricas en proteínas en el reactor del vaso de espuma. La cámara intermedia patentada del sistema Anti Overfoaming con agua de fases impide un rebose del espumadero y regula el rendimiento del espumadero, en función del nivel de agua y la carga orgánica.
El principio de "Flash Skimming" alcanza un grado particularmente alto de eficiencia, frente al espumadero con estructura alta y prolongada duración de contacto, por el hecho de que las sustancias absorbidas no se vuelven a desprender de las burbujas de agua ni regresan de nuevo al agua del acuario.

Comline® DOC Skimmer 9001

Hoy en día los componentes de los acuarios tienen que cumplir requisitos muy estrictos en materia de simplicidad, funcionamiento silencioso y efectividad. Justamente son las caracteríticas que distinguen al nuevo y pequeño Comline® DOC Skimmer 9001, es decir, un verdadero espumadero del tipo „conectar y usar", concebido para acuarios pequeños de agua de mar de 20 a 140 litros. Para el funcionamiento no es necesario realizar ningún tipo de regulación complicada ni ajuste a intervalos regulares de tiempo, una simple instalación en un rincón del acuario es suficiente, pues trabaja como por sí mismo.

Reseñas

Escribe tu opinión

TUNZE DOC SKIMMER 9001

TUNZE DOC SKIMMER 9001

Recomendado para 20 a 140 litros de agua de mar.