Categorías

Información

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Se enviaran los pedidos todos los dias de la semana, menos el viernes .

Si haces un pedido un Jueves a las 12 de la tarde, no se enviara hasta el lunes .

Un pedido un Jueves a las 12 de la tarde, no se enviara hasta el lunes .

Los dias festivos NO SE TRABAJA Y NO SE ENVIA, lo mismo que tu en tu trabajo .

Los puentes son puentes y las vacaciones son vacaciones .

Cuando vayas hacer un pedido piensa en ello .

Animales vivos :

Caracoles , corales, gambas etc ... solo se enviaran los lunes, martes y miercoles .

Jueves y Viernes no .

LAS AGENCIAS DE TRASPORTE NO ENTREGAN EN SABADOS NI EN DOMINGOS .

*El envio tarda en procesarse al menos 48 horas, por si el cliente quiere eliminar, o modificar su envio, damos ese periodo de plazo .

Pasadas 48 horas, se procede al envio del paquete y llega al cliente en menos de 24 horas, salvo terremotos , meoteoritos, dias festivos, enfermedad, infartos, entierros etc ...

Asi a las claras ,24 horas en el 99% de los casos, un 1% te llegara en 48 horas .

Coste del envio :

Nacex Urgente ( 6,50 € ) Tarda 24 horas a toda la peninsula ( Y como hemos dicho arriba, si hay un  terremoto, nieve, meteoritos, guerras aliens y un largo etc ... de imprevistos, puede tardar 48 horas y si hay un terremoto y luego una invasion alien hasta 36 horas )

No se hacen envios a Canarias , Ceuta y Melilla , ni fuera del Territorio Español .

* Cualquier ser vivo tiene la garantia del 100% de la devolucion de su coste si llega en mal estado o muerto . ( En el momento de la recepcion - hacer video y foto )

Al cabo de 24 horas, si se muere en tu acuario es una pena pero es tu problema .

Comprar animales vivos tiene un riesgo, por el extres del viaje y una posterior aclimatacion .

Condiciones de envío

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.

Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta nigún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

Condiciones de devolución

Durante los primeros 2 dias desde la recepcion del producto, si este esta en mal estado o deja de funcionar correctamente , plantasacuaticas.es, cubre todos los gastos de envio .

Pasados 7 dias, se entiende que el producto si da algun fallo es cuestion de garantia o uso y el cliente debe enviar el paquete a nuestras instalaciones pagando el cliente el coste del envio .

Nosotros pagaremos el envio al fabricante y el envio hacia el cliente , pero el cliente se hara cargo del coste del envio a nuestras instalaciones .


Follow us on Facebook